PEP-045
ítem #: PEP-045
Clasificación del objeto: Verde
Designación común: roca
Procedimientos especiales de protección: debido a la naturaleza de PEP-045,no nesecita unos procedimientos extensos,sin embargo,su uso debe estar regulado para el personal. PEP-045 debe permanecer almacenado en una unidad de cacillero blindado con un sistema de bloqueo mediante contraseña.
La contraseña solo es conocida por el Dr.[SENCURADO].
Descripción: PEP-045 es una roca de tonalidad morada brillante de 900 gramos de peso. este objeto está compuesto de una serie de materiales metálicos como aluminio,hierro,acero,cobre,plomo,platino,diamante,estaño y bronce. Así como compuesto de materiales creados solo por medios taumaturgicos como palaxio,un poderoso metal el cual ayuda a destruir o desviar peligros memeticos,mitrinianito marciano,un metal esotérico que solo se conoce que es capas de destruir los estados de locura o problemas mentales de cualquier persona,y también el plomo Omega,un material de composición similar al plomo,pero con capacidades de dar una fuerte aumento en la fuerza,resistencia,musculatura y habilidad física de cualquier ser humano por 24 horas.
El objeto posee 10 componentes metálicos echos mediante invocación,todos estos combinados en una sola forma la cual es PEP-045. los efectos de PEP-045 afectan de muchas maneras cuando entra en contacto con diferentes especímenes o criaturas,generando cambios en estos ya sean negativos o positivos.
Anexo A-1 registro de obtención: PEP-045 fue obtenido en la mina de [SENSURADO] por un operativo encubierto en el grupo de minería,el objeto fue extraído de una de las minas cuando uno de los mineros logro desenterrarlo,inmediatamente la Fuerza especial móvil Omega-01 "coleccionistas de piedras preciosas" llegaron y se adueñaron del objeto sin incidentes y se aplicaron amnésicos.

Registro A de pruebas.

Entrada: lo siguiente es un registro de pruebas echas por el Dr.[SENSURADO] y varios objetos PEP a los cuales se les hizo interactuar con el objeto.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License