PEP-013

Ítem #: PEP-013

Clasificación del objeto: Zenux

Designación común: Fuego.1

Procedimientos especiales de protección: PEP-045-1 a PEP-045-15,deben permanecer en cuartos sellados en todo momento de 5m x 5m x 5m. Echas de concreto y con una ventanilla de observación de vidrio resistente al calor extremo y anti-balístico. cuando una persona deba entrar,2 más equipadas con mangueras de agua a presión conectadas con una válvula de agua transportable conectada a ambas mangueras con una capacidad de almacenar 6 litros de agua. La alimentación de los especímenes se debe dar 3 veces al día así como la limpieza de los desechos.

Descripción: PEP-013 es la designación a un total de 15 criaturas de cuerpos serpentinos,de 4 patas,con una gruesa piel de escamas rojas. midiendo aproximadamente 1,80 metros cada una,con cuernos de 8 centímetros,una cabeza con ojos debajo de la cien plana,con dientes afilados,así como garras de 2 centímetros en cada pata y una cola que llega a los 20 centímetros. En la espalda,poseen extensiones iguales a alas que miden 1,50 metros en total.

estos tienen la habilidad particular de aspirar aire y luego escupirlo en potentes llamas,siendo la mejor medida contra estos el agua.

Anexo: desde su llegada al sitio F-08 sus orígenes antiguos son un total misterio. actualmente se han lograda verificar a 3 como machos y 12 como hembras, se desconoce su antigua ubicación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License