PEP-012
nombre en clave bestias del agua malditas
designación común Akua-bestik
nivel de interés interés de amenaza/medio.
fuerza especial móvil Pica-9 "mar profundo"
ubicación instalación marina de biopeligros 02 - [DATOS BORRADOS] Alemania
tipo consciente, Criaturas taumaturgicas.

Ítem #: PEP-012

clasificación: Zenux

Protocolos de control.

Las 90 entidades conocidas como PEP-012,se encuentran almacenadas en la instalación marina de biopeligros 02. Lo siguiente es una explicación de los protocolos a seguir para mantener a los objetos asegurados.

1: Las entidades taumaturgicas se almacenan en un total de nueve (9) unidades de almacenamiento de 5x5x5. Echas de placas de acero de 4 centimetros,en las paredes,techo y suelo. El acceso a estas está bloqueado por una puerta hermética y blindada contra explosiones,con un sistema de triple bloqueo. Nadie que no sea el personal de clase-P o seguridad tienen acceso a estas.

2: las entidades taumaturgicas se mantienen en dichos cuartos encerradas en bloques de acrílico anti-balistico de 4 centimetros de grosos de 3x3x3, una cantidad determinada de tubos está conectada a los cubos,los cuales están equipadas con sistemas de rociamiento de agua,las entidades deben ser mojadas 1 ves por hora. Más un sistema de fuerza eléctrica las cuales proporcionaran una fuerte descarga eléctrica aproximada a 1000 volteos, este equipo solo debe ser activado en caso de un intento de brecha.

3: ninguna fuente de agua salada debe estar serca a las instancias en ningún momento, y el personal debe estar equipado con armas eléctricas de clase XR-121

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License