PEP-007

Item#: PEP-007
Clasificación de Objeto: Falias
Designación común: Electrus, Psíquico

PEP-007
none
Un exhausto Dr. Zeus von Schneider
al momento de ser tomado bajo custodia después
de su escape tras la contención inicial.

Procedimientos especiales de Protección: A PEP-007 se le permite rondar por las instalaciones y se le considera parte del grupo de investigación del Dr. Ares Wiki, en constante supervisión, pudiéndosele llamar por su nombre y puesto dentro del ambiente laboral, así como en documentación oficial a menos de por naturaleza del proceso requiera ser mencionado por su designación PEP.
Debido a su vida aislada desde su retención, un régimen de ejercicios diarios ha sido establecido, los cuales se realizarán en el área de entrenamiento de las instalaciones.
Por sus condiciones anómalas dentro de la sociedad humana actual, no es recomendable que salga de las instalaciones a menos de que esté acompañado de un oficial de seguridad, y que PEP-007 no demuestre sus inusuales características en público.
Dentro de las instalaciones se le considera de personal de Rango 3 y Nivel 3, sin embargo por sus habilidades puede asistir al personal de seguridad en caso de alguna situación de peligro si es requerido.
En caso de que PEP-007 cause dificultades de manera similar al Incidente PEP-007-1, el uso de fuerza de alto poder está permitido, aunque por los conocimientos que tiene, se prefiere siempre una conclusión del operativo con resultados no letales para PEP-007.

Descripción: PEP-007 es un perro (Canis lupus familiaris) de raza pitbull con diversos dones anómalos, incluyendo el habla y un gran intelecto, el cuál, según la información recopilada y la que proveyó PEP-007, proviene de un universo alterno al nuestro, en donde los perros son la raza dominante.
PEP-007 se refiere a sí mismo como "Dr. Zeus von Schneider" y clama ser un renombrado científico en varias áreas de la ciencia, incluyendo más no limitándose a física relativista, física cuántica, genética y una ciencia desconocida actualmente a la que él se refiere como "Mecánica Ontológica Relativista Teórica".
Posee consigo una pieza de tecnología exótica, en la forma de goggles, PEP-007-A, los cuales cuentan con avanzados sistemas de navegación, radar, análisis, varios tipos de escáneres, cámara de video, micrófonos y modos de visión, además de ser funcionalmente ser una computadora de alto poder de procesamiento. Igualmente, cuenta con una IA que responde al nombre de "Agatha" y es capaz de hablar, sirviendo de interfaz para las funciones de PEP-007-A. PEP-007 parece guardar una bitácora constantemente en PEP-007-A.
Además del habla y de su intelecto, PEP-007 cuenta con las habilidades de electroquinesia y telequinesia, con las cuáles puede manipular objetos con gran precisión al igual de poder ejercer grandes fuerzas de alrededor de 412 kN, equivalente al peso de una ballena azul adulta, en puntos de un 0.5 mm de radio, generando presiones superan los 5 GPa fácilmente, y generar electricidad de 100 millones de voltios y 200 mil amperios durante varias horas, lo que equivale a estar produciendo poderosos rayos de tormenta de manera constante. Ha mostrado el uso de ambas habilidades en conjunto para poder realizar proezas defensivas y ofensivas impresionantes (Ver Anexo 2), sin embargo el uso más interesante es el de utilizarlas para acelerar su cuerpo para alcanzar velocidades supersónicas, mientras ioniza el aire a su alrededor creando un masa de plasma que expulsa constantemente arcos eléctricos a su alrededor, la cual le sirve de defensa contra cualquier partícula solida suspendida que a esas velocidades pudiera herirlo. En este estado puede utilizar una combinación de telequinesia y manipulación de campos electrostáticos para poder elevarse en el aire y funcionalmente lograr el vuelo.
Estas habilidades avanzadas parecen ser demasiado demandantes al usarse de éstas maneras tan extremas ya que no suele utilizarlas por más de una hora.
Igualmente de alguna manera su cuerpo está adaptado a resistir tales aceleraciones y desaceleraciones, así como los cambios de presión al cambiar drásticamente de altura.
Algo bastante inusual es la actividad mística nula percibida por los detectores Magnus y los contadores Geist al usarse en PEP-007 no reciben más que la energía mística de fondo, lo que aunado al hecho de que es completamente neófito en cuando a conocimiento taumatúrgico y místico, justificándose diciendo que hasta no haber llegado a este universo, el "no creía en la magia", plantea la posibilidad de la existencia de universos donde las fuerzas místicas no se manifiestan o están ausentes o que el uso de dichas fuerzas sea un conocimiento oculto o escaso, incluso inexistente.
PEP-007 dice que solo usa el poder de la mente para manipular el mundo físico, que todos las "personas" (refiriéndose a los perros) en su universo pueden, aunque él es "realmente un genio y un prodigio", sin embargo, el cómo lo logra sin intervención del uso de fuerzas místicas es un misterio.
Dado a sus amplios conocimientos, después de su recaptura tras el incidente PEP-007-1, expuso su deseo de ser parte de AECRPTS, en un equipo de investigación de ser posible, para que su intelecto no fuera desperdiciado, y que el está dispuesto de compartir sus conocimientos con la Agencia.(Anexo 3). Tras un acuerdo llegado con los altos mandos del sitio, quedó a cargo del Dr. Wiki y su grupo de investigación interdisciplinaria, otorgando su clasificación de Falias y sus libertades de tránsito dentro de las instalaciones mientras cumpla su parte del acuerdo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License