Fuerzas Especiales Moviles
Puntuación: +1+x

FUERZAS ESPECIALES MOVILES

Resumen: una fuerza especial móvil (F.E.M) es una unidad formada y organizada por operativos reclutados de las bases y fuerzas armadas de la agencia. Estos operativos,son equivalentes a soldados disciplinados y leales. Una fuerza especial móvil es una formación militar,utilizada por la agencia para cumplir una tarea específica o un número de tareas específicas. Las fuerzas especiales móviles están equipadas con equipamientos pesados,medios y ligeros,así como sus comandantes entrenados en el uso de tácticas militares de todo tipo.

Los agentes de las fuerzas especiales móviles están entrenados en el combate cuerpo a cuerpo,combate con armas blancas o de fuego y para responder contra amenazas taumaturgicas o específicas. Estos agentes son perfeccionados en arduos entrenamientos y pruebas de lealtad y resistencia mental,ciendo lo mejor de lo mejor de la organización a la que pertenecen.

También se utilizan una amplia gama de agentes especiales o anormales,los cuales prestan sus servicios en habilidades taumaturgicas,espirituales,cognitivas,paratecnologicas o otro tipo de habilidad,siendo reclutados y entrenados,y probados en su lealtad a la fuerza especial móvil y a la agencia.

OPERATIVOS

Las unidades organizadas se denominan en 2 tipos, operativos estándar y agentes especiales. Los operativos estándar son sujetos reclutados de cuerpos policiales destacados,agencias de espionaje,grupos contra terrorismo,especialistas de espionaje,comandantes militares y soldados.

Los operativos especiales son entidades o criaturas inteligentes y sapientes con extracapacidades y poderes de gran utilidad. Desde la semo-simbiotica múltiple asta la magia botánica, echiseria, magia negra y otros campos de combate de la taumaturgia. Estos agentes son los mayores utilizados en las fuerzas especiales móviles,y son el grueso calibre de las mismas.

ORGANISACIÓN DE UNIDADES

La organización de una fuerza especial móvil,se organiza desde la formación más grande,la fuerza especial móvil,a formaciones más pequeñas las cuales se describen a continuación.

Divisiones: formación de operativos en gran número. Las divisiones se dividen el tipo de operativos según la tarea que se le asigna a la fuerza especial móvil al crearse, cómo por ejemplo; si la fuerza especial móvil creada debe combatir amenazas relacionadas con el fuego,una división se encarga de ayudar a ubicarlas y dar información de estás,otra se encarga de utilizar armamentos contra el fuego para neutralizarla,otra de capturarlas y trasladarlas y otra de limpiar el desastre causado por las mismas.

Equipos tácticos de combate (ETC): los equipos ETC,son los que forman las divisiones, llevando la agenda de órdenes al campo y utilizados para combatir a los objetivos o el objetivo asignado y actuar contra este con las demás o de forma independiente. Un ejemplo; el equipo alfa se organiza para atrapar a una persona de interés que causó una tormenta anomala, los equipos Beta y Delta se encargan de evacuar a la población civil y el equipo Delta y Epsilon se encargan de detener la tormenta con equipamientos paratecnologícos.

Escuadrones: los escuadrones son formaciones más pequeñas que los ETC y son los que los forman. estos van en agrupaciones con otros escuadrones,algunos están de reserva y otros están para defender una posición. Un ejemplo; el equipo Delta es organizado para capturar a 10 personas. El escuadrón 1 está en una montaña para vigilar,el escuadrón 2 debe capturar a las 10 personas,el escuadrón 3 se coloca escondido entre un bosque por si intentan escapar las 10 personas,y el escuadrón 4 está como reserva en caso de tener que auxiliar a cualquiera de los otros 3 escuadrones. Ver el documento de tipos de escuadrones para más información.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License