Formatos De GDI

Información: las organizaciones sentadas en la magia y el ocultismo siempre han existido, y la agencia se a tenido que enfrentar a muchas de ellas en numerosas ocasiones. Este documento es un registro de los grupos de interés.

Cómo escribir un formato GDI.

Propuesta GdI #XXXX
Nombre:
Misión: Resumen de los ideales de su GdI. Nada muy extenso, unas lineas bastarán.
Número de Miembros: En esto se resume el tamaño del grupo: pueden ser unas cuantas decenas o miles.
Medio de Financiamiento: De que forma obtienen los ingresos para sus operaciones. Igual que la misión, nada muy extenso
Descripción: Descripción general de lo que es su GdI. No debe exceder las 400 palabras
Medios para lograr sus fines: De que manera logran su cometido. ¿Son anómalos en sí? ¿Usan anomalías? ¿Robaron PEPs? Etc.
Idea: Nombre(s) del(los) usuario(s) de la idea.

Armada del Horror.

Propuesta GdI #1
Nombre: Armada del Horror
Misión: dominar los mares del mundo en su totalidad y hacerse ricos en el proceso
Número de Miembros: por determinar, ya que su numero varia debido a sus capacidades anómalas
Medio de Financiamiento: saqueo, extorsión, secuestro y demás actividades delictivas, además de medios anómalos.
Descripción: La armada del horror es un grupo de seres en su mayoría anómalos que habitan en un lugar Inter dimensional llamado “el cementerio de galeones” que se encuentra dentro de un gran tornado anómalo, dotado de conciencia y sentimientos llamado “vorágine “ que ha permitido a los piratas habitar en su interior.

La armada del horror esta dividida en 4 flotas, con distintas especialidades, la primera son “ los señores de la tormenta” son los encargados de vigilar los alrededores de la vorágine, se especializan en el uso de criaturas voladoras como murciélagos gigantes y una gran cadena de fuego para abrumar a sus enemigos, la segunda “ los despiertos” son principalmente zombis y otras criaturas necróticas, comandadas por sus oscuros capitanes al saqueo y la piratería sin sentido, la tercera, “los ahogados” conformado principalmente por los muertos en el mar renacidos por poderes taumatúrgicos y voluntades oscuras, son principalmente esqueletos, zombis y espectros que los comandan, sus navíos de madera podrida y velas rotas surcan las costas en busca de poder y riqueza y la 4 “ la compañía libre” dirigida por antiguos miembros de las tribus de los países nórdicos que resultaron siendo los hijos del “dios del mar “ están conformados principalmente por seres no anómalos, pero sin embargo usan criaturas y artefactos anómalos para sus propósitos.

las 4 flotas responden ante el almirantazgo, el gobierno de la armada, comandada por los capitanes mas brutales y sanguinarios de la armada y en su cabeza se encuentra un ser anómalo, conocido como “ gran maestre de las olas” quien se presume fue el fundador de la armada y quien domo a la vorágine.

Medios para lograr sus fines:por medio de la guerra y el uso de seres y artefactos anómalos.
Idea: asmoder.

Volver Arriba

GDIs menores

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License